LOCALES
2 de diciembre de 2019
ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL PARTICIPARÁN DE UN TORNEO INTERNACIONAL
Con acompañamiento de la municipalidad a través de la dirección de deportes de la municipalidad, alumnos de la escuela municipal de fútbol que es totalmente gratuita del barrio Cacique Catán participarán de un campeonato internacional.
Con un promedio de 40 chicos que están bajo la supervición del profesor Daniel Cáceres participará de un torneo internacional de fútbol infantil.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
