Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 22:35

LOCALES

30 de julio de 2025

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO

El subsecretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Daniel Ayala, informó que, por decisión del intendente Adalberto Papp, se dispuso la acreditación de los sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal municipal, tanto de planta como contratado.

“Hay una cuestión muy importante para el personal municipal, por decisión del señor Intendente, nos indicó que este miércoles se efectúe el depósito de los haberes de julio. Estamos siguiendo la normativa establecida desde el inicio de la gestión, que es pagar el último día hábil de cada mes, pero en este caso se adelantó un día por el receso de invierno”, explicó. Ayala señaló que el pago se hará efectivo durante la jornada del miércoles, siempre y cuando el banco realice los trámites pertinentes. “La orden está dada y el dinero está disponible. Ahora queda sujeto al circuito bancario, pero estimamos que los sueldos estarán acreditados entre la mañana y el mediodía, para que cada empleado pueda disponer de su salario en tiempo y forma”. En un contexto económico complejo, el funcionario remarcó el esfuerzo que implica cumplir con esta obligación. “Este es el tercer mes consecutivo que sufrimos una baja importante en la coparticipación, lo que repercute directamente en la economía municipal. Aun así, gracias a la previsión y responsabilidad de la gestión del intendente Adalberto Papp, podemos garantizar que los empleados municipales cobren en término. Los sueldos son prioridad para nuestra administración”, finalizó Ayala.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.