LOCALES
30 de julio de 2025
VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES
Luis Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, anunció que se realizará la 3ra Expo Potenciar 2015 comercio, agroindustria y gastronomía, que se realizará el 15, 16 y 17 de agosto en el predio E.S.P.U.M de esta localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
