Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 22:08 -

LOCALES

30 de julio de 2025

VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES

Luis Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, anunció que se realizará la 3ra Expo Potenciar 2015 comercio, agroindustria y gastronomía, que se realizará el 15, 16 y 17 de agosto en el predio E.S.P.U.M de esta localidad.

"Tenemos casi el 70% del Espacio de Usos Múltiples o Corsódromo ya ocupados con la particularidad que este año van a participar todas las asociaciones y ONG de Villa Ángela que trabajan por una causa, van a tener su espacio en nuestra Expo" destacó Luis Fernández. El emprendedor o comerciante que quiera sumarse a la Expo Potenciar "puede acercarse a la Cámara de Comercio, mediante las redes o particularmente hablar conmigo o con Claudio Machuanin, quien realiza la organización y logística" explicó el presidente de la Cámara de Comercio. La apertura de la Expo Potenciar se realizará el 15 de agosto a partir de las 18:00 con la participación de autoridades municipales, provinciales y nacionales. "Habrá artistas, escuelas de danzas, vamos a contar con el concurso de empanadas el sábado16 y el domingo 17" añadió Luis Fernández y agregó que para participar del concurso, deberán inscribirse en la Cámara de Comercio y se sumará el INTA en la oarte gastronómica. La 3ra Expo Potenciar, edición 2025 contará con alrededor de 90 o 95 expositores que se distribuirán a lo largo de los 240 metros del Corsódromo. "Tenemis el 70% casi cubierto y esperemos que este 15, 16 y 17 el Corsódromo esté con una Expo qué se pueda mostrar lo qye nosotros tenemos" dijo Luis Fernández y agradeció al municipio por su colaboración.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.