Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 16:56 -

LOCALES

2 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ LA MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE HOMICIDIO Y ABUSOS SEXUALES.

En la mañana de este lunes, familiares y amigos de la familia Vargas, se reunieron en la plaza central de la ciudad, en donde marca una el cierre de años de la lucha en pedido de justicia, para Claudio Vargas, sumándose también, otros familiares de víctimas, en donde la justicia aún no prevé una respuesta al suplicio de familiares que han perdido un familiar en manos de terceros.

 

“…nos juntamos las familias, para caminar en silencio hasta el palacio de Tribunales, en pedido de justicia, por los casos que venimos nombrando en el transcurso de este año, particularmente, por Claudio Vargas, que es mi hermano que, en manos de efectivos de la policía del chaco, el 13 de mayo del año 2018.

También hay familiares que tienen familiares víctimas de Abuso Sexual, y los demás casos que son de público conocimiento…”, dijo Mariana.

Mariana, Hermana de Claudio Vargas, organizadora en conjunto con otras familias, expresó “queremos que la sociedad de Villa Ángela, no se olvide, y nos convoca especialmente este mes, que es un mes de la familia, donde la familia se reúne, creo que nos toca muy de cerca, y queremos mostrar nuestra postura de que no estamos de acuerdo, que no hay otro valor más absoluto que la vida y la dignidad humana, y que quienes tienen a cargo la administración de la justicia, y la administración del derecho, deberían pasar por sobre los expedientes y mirar un poco más…”.

“…Y en mi caso particular, personalmente pedirle a la jueza de Garantías la Sra. Solange Alvarenga de Gomez Samela, que en sus manos tiene en este momento, el pedido de revisión de la decisión del a fiscal Oñuk, que arbitrariamente, no toma en cuenta nuestro pedido, y ha sido casi estos dos años, quien ha tenido la causa de mi hermano, y no tiene la voluntad de investigar, que tome en cuenta todas y cada una de las cuestiones que se plantean en el expediente, que están denunciadas y que le brinde a mi hermano la posibilidad de hacer uso de su derecho, que se le ha negado desde el momento en que le han quitado la vida…”.

La marcha se convocó a las 09:30 hs. en donde luego de la concentración en frente al palacio Municipal, marcharían en forma silenciosa, hasta el edificio de Tribunales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.