Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 04:09 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO /

13.6°

Villa Ángela

LOCALES

2 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ LA MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE HOMICIDIO Y ABUSOS SEXUALES.

En la mañana de este lunes, familiares y amigos de la familia Vargas, se reunieron en la plaza central de la ciudad, en donde marca una el cierre de años de la lucha en pedido de justicia, para Claudio Vargas, sumándose también, otros familiares de víctimas, en donde la justicia aún no prevé una respuesta al suplicio de familiares que han perdido un familiar en manos de terceros.

 

“…nos juntamos las familias, para caminar en silencio hasta el palacio de Tribunales, en pedido de justicia, por los casos que venimos nombrando en el transcurso de este año, particularmente, por Claudio Vargas, que es mi hermano que, en manos de efectivos de la policía del chaco, el 13 de mayo del año 2018.

También hay familiares que tienen familiares víctimas de Abuso Sexual, y los demás casos que son de público conocimiento…”, dijo Mariana.

Mariana, Hermana de Claudio Vargas, organizadora en conjunto con otras familias, expresó “queremos que la sociedad de Villa Ángela, no se olvide, y nos convoca especialmente este mes, que es un mes de la familia, donde la familia se reúne, creo que nos toca muy de cerca, y queremos mostrar nuestra postura de que no estamos de acuerdo, que no hay otro valor más absoluto que la vida y la dignidad humana, y que quienes tienen a cargo la administración de la justicia, y la administración del derecho, deberían pasar por sobre los expedientes y mirar un poco más…”.

“…Y en mi caso particular, personalmente pedirle a la jueza de Garantías la Sra. Solange Alvarenga de Gomez Samela, que en sus manos tiene en este momento, el pedido de revisión de la decisión del a fiscal Oñuk, que arbitrariamente, no toma en cuenta nuestro pedido, y ha sido casi estos dos años, quien ha tenido la causa de mi hermano, y no tiene la voluntad de investigar, que tome en cuenta todas y cada una de las cuestiones que se plantean en el expediente, que están denunciadas y que le brinde a mi hermano la posibilidad de hacer uso de su derecho, que se le ha negado desde el momento en que le han quitado la vida…”.

La marcha se convocó a las 09:30 hs. en donde luego de la concentración en frente al palacio Municipal, marcharían en forma silenciosa, hasta el edificio de Tribunales.



COMPARTIR:

Comentarios