Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 00:48

POLICIALES

24 de julio de 2025

VILLA ÁNGELA: ENTRARON A ROBAR A UN DOMICILIO Y DEJARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA

Siendo las 14: 45 del miércoles mediante un llamado telefónico a la Sala de Emergencias 911, solicitaron presencia policial en un domicilio por calle Santiago Del Estero.

Inmediatamente se constituyó el personal de la División 911 hasta el lugar, y se entrevistaron con un ciudadano de 34 años, quien manifestó haber notado a través de las cámaras de seguridad que en su patio trasero se encontraban dos masculinos vistiendo ropas oscuras con intenciones de cometer algún ilícito, éstos al darse cuenta de la presencia del propietario se dieron a la fuga dejando abandonada en el lugar una motocicleta, marca Motomel de 110cc.

El personal policial procedió al secuestro de la motocicleta y se consultó mediante número motor y chasis en el padrón unificado no encontrando impedimento para poder circular, siendo llevada a la unidad policial.

Se invitó al damnificado a realizar la denuncia correspondiente y persiste la aprehensión de estos dos masculinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.