POLICIALES
24 de julio de 2025
VILLA ÁNGELA: ESTUVO DETENIDO Y OCASIONÓ DESTROZOS EN COMISARÍA PRIMERA, LUEGO ROBÓ EN UN DOMICILIO
El miércoles por la mañana un ciudadano de 45 años se hizo presente en la Comisaría Primera de esta localidad denunciando que al levantarse se dio cuenta que personas extrañas ingresaron a su domicilio en la madrugada y se llevaron del lugar dos pares de zapatillas, dos camperas, un jeans y un teléfono celular Motorolla I22, manifestando que el supuesto autor había dejado sus prendas de vestir en el lugar para cambiarse de ropa.
Se implementó un operativo inmediatamente, logrando establecer y aprehender al supuesto autor, un masculino de 22 años de frondoso prontario delictivo, quien tenía en su poder los elementos denunciados como sustraído.
Continuando con las averiguaciones se pudo establecer que este sujeto, además, fue partícipe de la sustracción de un teléfono marca Motorola E15, que damnifica a una Ciudadana de 69 años y que hasta el momento persiste la ubicación del dispositivo.
En Comisaria Primera se iniciaron actuaciones también en contra de éste malviviente, que al estar alojado en esa unidad policial días anteriores por ser contraventor, ocasionó daños en el sector de baños, que es utilizado por los internos.
Se puso en conocimiento al magistrado en turno notificándole la aprehensión por estos tres hechos delictivos cometidos, quedando a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.