POLICIALES
24 de julio de 2025
MÁS DE 400 EFECTIVOS TRABAJARÁN EN EL OPERATIVO DE LA CABALGATA DE LA FE
La tradicional peregrinación comienza este viernes en Quitilipi y recorrerá varios parajes hasta llegar al Parque Provincial Pampa del Indio. Se recomienda precaución al circular por Ruta Nacional 16 y las rutas provinciales N.º 4, 9 y 10 debido a la gran concentración de personas y animales.
Este viernes 25 de julio a las 7 de la mañana comenzará el operativo policial por la tradicional Cabalgata de la Fe, que congrega a cientos de peregrinos en el predio de la Sociedad Rural de Quitilipi. Para esta primera jornada, serán destinados 53 efectivos policiales para garantizar la seguridad de los participantes y el orden general en el predio.
La peregrinación iniciará el sábado 26 a las 5:00 desde el mismo predio por Ruta Nacional 16 con destino al paraje Cuatro Bocas, ubicado en el kilómetro 27. En esta etapa participarán 75 efectivos y está previsto que alrededor de las 11 de la mañana los peregrinos lleguen a ese punto, donde se llevará a cabo un almuerzo y trabajarán 66 uniformados en tareas de control.
Por la tarde, se avanzará hacia el paraje “El 50”, donde se prevee la llegada alrededor de las 16:00. Allí se realizará la cena, un show musical y descanso. Durante este trayecto y en los distintos puntos de circulación implementarán un corredor seguro vial permanente sobre las rutas provinciales N.º 4 y 9, con participación de 30 agentes civiles y 207 efectivos policiales.
El domingo 27, a las 6:00 de la mañana, retomarán la marcha desde el paraje “El 50” hacia el Parque Provincial Pampa del Indio, atravesando la intersección con las rutas provinciales N.º 4 y 10. Para esta última etapa se afectarán 68 efectivos policiales. En el predio del parque, donde tendrá lugar la misa central, se desplegarán 197 efectivos y 32 empleados civiles.
Las autoridades recomiendan circular con extrema precaución por las zonas mencionadas debido a la alta concentración de personas, vehículos de apoyo y animales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
