Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 20:15 -

POLICIALES

2 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL POLICIAL

Los temas versaron en PROTOCOLO DE REGISTROS DE REQUISAS, PROTOCOLO DE DE LEGAJOS MÉDICO PERSONALES Y EL USO DE "MATAFUEGOS" EN CASO DE INCENDIOS.

Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 08 a 12 hs. se realizó la capacitación (Teórico - Práctico) al personal afectado al servicio de Llaveros, Comandantes de Guardia, Oficiales de Servicios y Jefes de Unidades Orden Público pertenecientes al personal de las Comisarias de San Bernardo, La Tigra, La Clotilde y Va. Berthet, dependiente de Supervisión Zona XI° Interior, brindada por el Comisario Mayor Pol. -Abogado- RICARDO RENE VILLORDO.

Los Temas llevados a cabo: "PROTOCOLO DE REGISTRO, REQUISA Y RECUENTO DE PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD, VISITANTES, PERSONAL PENITENCIARIO, INSTALACIONES Y COSAS", aprobado por Resolución Ministerial N° 094/12, procediéndose en  su defecto a la requisa y recuento de personas privadas de su libertad de esta unidad.

Se contó con  la presencia del Médico Policial Dr. PEDRO DANIEL ZARACHO, quien realizó examen médico de los internos conformándose la respectiva ficha médica de Historia Clínica, conforme ORDEN GENERAL N° 005/19 -Jefatura Policíal-, relacionado al PROTOCO DE LEGAJOS MÉDICO PERSONAL DE PERSONAS DETENIDAS.

También se contó con la presencia de Personal de la Div. Bomberos Va. Ángela a cargo Oficial Ayudante de Policía Alegre, Francisco dando charla sobre intervención en caso de incendio y aplicación del extinguidor portátil "Matafuegos", realizándose prueba y práctica de utilización. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.