Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 13:39 -

REGION

23 de julio de 2025

ENRIQUE URIEN RECIBIÓ A MISIONEROS DEL INSTITUTO


La intendenta de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, agradeció la presencia del Padre Ricardo y de Manuel y Facundo, Jóvenes Misioneros del Instituto San Isidro Labrador de la ciudad de Buenos Aires, quienes realizaron sus misiones en esa localidad como lo hacen todos los años.

"Para mí es una satisfacción personal y para toda la comunidad, que puedan elegirnos, teniendo muchas ciudades para elegir. Esperamos que se lleven lo mejor de nosotros" dijo Liliana Pascua.

En ese sentido y respecto a la misión, el padre Ricardo explicó que se preparan todos los años "venimos a Mesón de Fierro, también a Enrique Urien, en el verano al Lote 20. La gente sencilla de esta tierra para nosotros tiene una riqueza inmensa, una gran humanidad que a nosotros nos enseña a vivir mejor y a renovar nuestra fe" dijo.

Por su parte, los jóvenes expresaron su satisfacción de poder compartir experiencias y destacaron "el labor humano, porque creemos que Jesús está ahí en el encuentro con las personas, con las familias".

Por último, los Misioneros del Instituto San Isidro Labrador expresaron su deseo de volver a misionar en esta región y manifestaron que seguirán rezando "para que más jóvenes se sigan sumando y esperamos dejar una semilla".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.
REGION
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosecha

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.