Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 10:12

DEPORTES

4 de mayo de 2019

OTC cayó ante San Isidro (71 - 83), en el Primer partido de Playoff de Cuartos

Liga Argentina, OTC, donde juega nuestros representantes villangelenses Pitu Schoppler y Pepo Avalle, Cayó de visistantes ante San Isidrio de Córdoba.

SINTESIS

San lsidro (83): Rodriguez Suppi 19, Ludueña 5,Corzo 10, Sánchez 18, Cambronne 13 (F.I), Gonzales 3, Haag 3, Sciutto 2, Feder Pence 8, Zezular 2, Pérez, Vergara DT: Sebastian  Torre.

Oberá TC (71): Matin 11, Schoppler 12, Quinteros 4, Fabio 8, Hooper 19 (F.J),  Gornatti 4, Avalle 5, Rossi 8, Gruman, Pleszak, Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman

Parciales: 25 - 13; 17 - 14; 19 - 23; 22 - 21

Árbitros: Silvian Guzmán, Leonardo Barotto, Matías Pedano, Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi

Estadio: Severo Robledo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.