Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 00:15 -

LOCALES

17 de julio de 2025

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA LANZA LA COLECTA SOLIDARIA "ES MOMENTO DE AYUDAR"

La presidenta del Club de Leones de Villa Ángela, Sandra Remunian, se comunicó telefónicamente con Radio Manantial 89.3mhz para informar sobre el lanzamiento de una campaña solidaria que consiste en la recolección de sillas de ruedas, bastones, muletas, colchón anti escaras, artículos ortopédicos en general, cualquiera sea su condición, para refaccionarías y ayudar a quiénes más lo necesitan.

"Nos está haciendo falta equipamiento porque todas las sillas que teníamos están siendo utilizadas por personas, tenemos que arreglar dos sillas de rueda y, de acuerdo a la demanda de la comunidad, que siempre nos solicitan, es que comenzamos con esta colecta" explicó Sandra Remunian. Además, la presidenta del Club de Leones aclaró que hay una persona que realiza los arreglos de las sillas "sin costo alguno, esa persona lo hace gratuitamente con el Club" dijo Remunian y añadió "pedimos que estén medianamente en buenas condiciones porque tampoco queremos ofrecer algo que tampoco le sea de mucha utilidad a la persona que estén con la discapacidad". Además, desde el Club de Leones se realizará, también, una campaña de recolección de artículos de limpieza y "otros kits que ya vamos a ver bien específicamente porque tenemos una reunión e Goya, Corrientes, con el gobernador que asumió ahora y pidió a lis Clubes de Leones que acerquen estos insumos para el hospital oncológico pediátrico de Corrientes" refirió Sandra Remunian. Quienes deseen colaborar con esta campaña, pueden comunicarse con Sandra Remunian al 3735455216, con la secretaria del Club de Leones, Yanina Fernández, al 3735419087 o con la asesora de servicios, Lorena Solfino, al 3413216353.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.