Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 02:46 -

LOCALES

15 de julio de 2025

VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO"

Raquel Crespín, miembro de la Capilla San Gerardo, informó a través de Radio Manantial 89.3mhz que este sábado 19 de julio a partir de las 17:00 se realizará una merienda por el día del amigo. El valor de la tarjeta es de 6mil pesos para mayores y para menores es de 4mil pesos; el objetivo es "juntar dinero para terminar de pintar la Capilla".

"Habrá cosas ricas caseras, tanto dulces como saladas, té, café, todo lo que implica una merienda y cada tarjeta tiene un número con el que van a participar en un sorteo que se va a hacer dentro del evento" explicó Raquel. Por otra parte, se otorgarán más número para participar de sorteos, se contará con representaciones teatrales, artísticas, show musical, para "pasar una linda tarde y ayudar a nuestra Capilla para que quede linda porque, además, en octubre es la novena patronal y todo implica gastos. También estamos transitando los 300 años de nacimiento de San Gerardo y se realizan actividades" añadió la integrante de esta comunidad religiosa. Para adquirir las tarjetas, quienes quieran colaborar y participar de esta merienda, pueden comunicarse al 3735405655. Cabe destacar que las tarjetas son limitadas, por la capacidad de la Capilla San Gerardo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.