VILLA ÁNGELA: DETIENEN A “BOCUCHA” CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO
En el marco de tareas investigativas por distintos hechos delictivos registrados en la ciudad, personal de la División de Investigaciones Villa Ángela logró detener a un conocido sujeto del ambiente delictivo, identificado como W. C. M., alias “Bocucha”, cuando intentaba comercializar objetos sustraídos.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio conocido como “El Bajoâ€, donde los agentes interceptaron a alias "Bocucha", quien tenÃa en su poder:
01 caja de herramientas tipo maletÃn marca Stanley con taladro y elementos varios
01 campera de dama blanca con negra, tamaño mediano
Tras verificar la base de datos de la División, se estableció que el maletÃn de herramientas tenÃa pedido de secuestro activo en una causa iniciada por O.S.H. por supuesto hurto, mientras que la campera correspondÃa a otra causa con damnificada I.B., también por hurto.
El fiscal interviniente ordenó la aprehensión de ciudadano mencionado y su alojamiento en ComisarÃa Local, además de la restitución de los elementos secuestrados a sus legÃtimos propietarios.
Las diligencias continúan a fin de determinar la posible participación del aprehendido en otros hechos similares.
Notas Relacionadas
Personal de UPI intervinieron para el resguardo de los niños.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.