LOCALES
2 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: HOY FAMILIARES MARCHAN EN PEDIDO DE JUSTICIA
Foto de Archivo
La cita será en la plaza central a 9:30 hs., marcando el cierre de un año de lucha en pedido de justicia.
El día de hoy, un grupo de familiares en donde se han reunido durante todo el año en pedido de justicia, por aquellas causas que aún no tienen resolución y aquellas que consideran que no se realizó justicia debida, realizan la última marcha del año, para visivilizar estas situaciones.
Mariana Vargas, hermana del Fallecido Claudio Vargas que perdió la vida en el 2018, expresa que la marcha marcará el cierre de un año de lucha en pedido de justicia.
La marcha se convoca en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Villa Ángela, a las 09:30 hs. donde luego se dirigirán hacia los edificios de tribunales, para luego allí, con palabras y cánticos, expresarán su desconformidad y su pedido de justicia para ser voz de aquellos que hoy no pueden defenderse.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.