Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 23:24 -

LOCALES

14 de julio de 2025

VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE

Las agentes oficiales de Toyota, Laura y Elisa, visitaron los estudios de Radio Manantial 89.3mhz y contaron que ofrecen una promoción de inicio de 50 % off en la primera cuota "que es un ofertón que tiene Derka y Vargas para este mes" dijeron.

"Es imperdible si te querés subir a tu 0km o también podés ir por un usado. Tenemos un plan flexible Yaris 100% que podés el día de mañana en la adjudicación, elegir un 0km, un usado o el dinero que tenés invertido en ese momento en el plan" explicaron las chicas.

Además, las asesoras se refirieron al Plan 70/30 que básicamente se refiere a que Toyota financia el 70% del valor de la unidad en 96 cuotas y "el resto tenés contemplado en lo que es la cuota extraordinaria, que es lo que te permite poder adjudicar la unidad ya sea por sorteo o por licitación a partir de la cuota 2. Esto es "Yaris" 70/30" añadieron las chicas.

También se refirieron a "lo que es "Yaris" 100% financiado, es en 84 cuotas, también rige la promoción de inicio 50% off en la cuota de inicio, es un ahorro, no es lo mismo pagar 200 qué pagar 100, así que hay que aprovechar esta oportunidad" detallado las agentes oficiales de Toyota en Villa Ángela.

En cuanto al Toyota "Yaris", Laura y Elisa explicaron que "tiene una finalidad urbana, tiene un estilo para la familia, es cómodo y tiene la cámara para ver de atrás y estacionar" explicaron y brindaron sus números de contacto 3624964205/ 3735465259 y la dirección de la agencia: 25 de mayo 1101 (07:30 a 12:00 y de 15:30 a 19:30).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.