Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 17:12 -

LOCALES

10 de julio de 2025

INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Angela celebró la inauguración de sus nuevos quinchos, un espacio diseñado para mejorar la experiencia de los empleados y fomentar actividades recreativas y sociales dentro de la comunidad.

Con la presencia de autoridades y empleados, se llevó a cabo un acto inaugural que marcó el comienzo de una nueva etapa en el centro. Los quinchos ofrecen un entorno acogedor y funcional para realizar diversas actividades, desde eventos sociales hasta reuniones y capacitaciones. La inauguración de estos nuevos espacios es un paso importante para mejorar la calidad de vida de los empleados y fortalecer el sentido de comunidad dentro del centro. Se espera que los quinchos sean un lugar de encuentro y recreación para los empleados y sus familias. El Centro de Empleados de Comercio de Villa Angela sigue trabajando para brindar mejores servicios y espacios para sus afiliados, y la inauguración de los nuevos quinchos es un ejemplo de su compromiso con la comunidad. Fuente: styloznoticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.