Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 22:56 -

LOCALES

9 de julio de 2025

EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS"

En el día de la Independencia, se realizó el tradicional acto y desfile en las instalaciones del corsódromo de esta ciudad y contó con la presencia de autoridades políticas, educativas, de salud, policiales, eclesiasticas, judiciales, fiscales, supervisores, directores, profesores, maestros, alumnos, Asociación Héroes de Malvinas, autoridades de distintas asociaciones deportivas, culturales y sociales, autoridades del centro de empleados de comercio, de cámara de comercio y comunidad en general.

En esta oportunidad, el intendente Adalberto Papp agradeció a la comunidad "por permitirnos festejar juntos la gran epopeya del 9 de julio de 1816" dijo el ejecutivo y extendió su agradecimiento a docentes, alumnos y familiares "que han trabajado mucho en este acto". Por otro lado, Papp recordó "a los fundadores, a los primeros pobladores, a los pueblos originarios, a los criollos y a los inmigrantes que hicieron patria con su trabajo y dedicación" resaltó. "Nosotros ingresamos a la actividad política con el desafío fe demostrar, en plena crisis, que se pueden lograr cambios superados en una comunidad organizada como la nuestra. Villa Ángela es una gran ciudad cabeceras zona 9 qué produce bienes y servicios en toda la región. Tenemos empresarios, comerciantes y ciudadanos que invierten y la sociedad está creciendo en forma exponencial" destacó el intendente Papp y enumeró las 400 cuadras de pavimentación y demás obras de construcción. Además, el jefe comunal hizo hincapié en la reducción del gasto político "hoy el municipio de Villa Ángela es autosustentable. Cuando asumimos dijimos que veníamos a ordenar las cuentas, la ciudad tiene una gran cantidad de maquinarias que nadie se las puede sacar" expresó. "Hoy tenemos una empresa pública municipal eficiente en todas las áreas que nos permite realizar obras importantes y obras públicas, con el 30 % menos del valor del mercado, sin intermediarios. Lo menciono porque hoy en día no existen empresas públicas que realicen todos los trabajos en una ciudad" explicó Adalberto Papp. En ese sentido, se comprometió a seguir trabajando en la construcción de pavimento, arreglos de calles, desagües, alcantarillado, paquización, forestación, y la creación de un edificio público universitario que se realizará con recursos del tesoro municipal "para que todos los estudiantes tengan igualdad de oportunidades". Por último, aseguró: "siempre defenderemos los valores familiares, que son la piedra fundamental de toda la sociedad. Una familia unida a través del amor y el trabajo es el camino de la felicidad. Desde la familia se crean grandes comunidades y es el punto de partida de todo lo demás" subrayó el intendente de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.