POLICIALES
1 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN EFECTOS ROBADOS Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO.
Personal Policial informa del esclarecimiento de un hecho ocurrido el día 28 de noviembre, en donde recuperan los efectos robados y detienen al supuesto autor del hecho.
En fecha 30 de noviembre a las 19:00 hs. en base a tareas investigativas desplegadas por el personal de servicio de guardia, en forma conjunta y coordinada, tenientes a lograr el esclarecimiento de un hecho delictivo, en donde se damnifica a S. D. M., se logro en forma consecutiva tras datos de fuente fidedigna, el secuestro formal de la totalidad de elementos denunciados como sustraídos:
(1) garrafa capacidad 10 kgs;
(1) cuchillo tipo caza 30 Cms hoja con cabo metálico
(1) notebook de Conectar Igualdad.
Así mismo se logró la Aprehension en vía pública del sindicado como supuesto autor del hecho A. J. G. de 25 años, quien fue conducido a la Unidad Policial, previo examen médico de rutina, consultado con el Fiscal en Turno, el Dr. Sergio Ríos, dispuso se notifique la aprehensión en carácter de comunicado, permaneciendo alojado en la Unidad, así mismo se efectúe acta de reconocimiento y entrega de los efectos al damnificado. Se prosiguen diligencias rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
