POLICIALES
1 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN EFECTOS ROBADOS Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO.
Personal Policial informa del esclarecimiento de un hecho ocurrido el día 28 de noviembre, en donde recuperan los efectos robados y detienen al supuesto autor del hecho.
En fecha 30 de noviembre a las 19:00 hs. en base a tareas investigativas desplegadas por el personal de servicio de guardia, en forma conjunta y coordinada, tenientes a lograr el esclarecimiento de un hecho delictivo, en donde se damnifica a S. D. M., se logro en forma consecutiva tras datos de fuente fidedigna, el secuestro formal de la totalidad de elementos denunciados como sustraídos:
(1) garrafa capacidad 10 kgs;
(1) cuchillo tipo caza 30 Cms hoja con cabo metálico
(1) notebook de Conectar Igualdad.
Así mismo se logró la Aprehension en vía pública del sindicado como supuesto autor del hecho A. J. G. de 25 años, quien fue conducido a la Unidad Policial, previo examen médico de rutina, consultado con el Fiscal en Turno, el Dr. Sergio Ríos, dispuso se notifique la aprehensión en carácter de comunicado, permaneciendo alojado en la Unidad, así mismo se efectúe acta de reconocimiento y entrega de los efectos al damnificado. Se prosiguen diligencias rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.