VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS
El concejal Francisco Capdevilla informó que en un trabajo coordinado entre el gobierno nacional, provincial y local, se realiza hoy 1 de julio un operativo DNI integral para pueblos originarios en Colonia "El Pastoril" Escuela de Educación Secundaria N°124 "Valentín Salteño".
Desde las 08:00 hasta las 18:00 se realizan trámites como la realización de nuevo ejemplar, actualización de DNI, reposiciones, DNI año cero, certificado de pre identificación, inscripciones tardÃas, pediatrÃa, nutricional, asesoramiento y relevamiento Iprodich, vacuna calendario y segundo control oftalmológico.
"Tenemos que agradecer un trabajo previo que hizo el Club de Leones de Villa Ãngela y nos ayudó muchÃsimo para detectar a aquellos estudiantes que tenÃan problemas de visión" dijo Capdevilla.
En relación al programa "ver para ser libres" el concejal y profesor Capdevilla señaló que es un programa para alumnos de primaria, especialmente, para la comunidad Aborigen.
Por otra parte, Capdevilla agregó que se hacen operativos de PAMI, Iprodich y "desde zona sanitaria han contribuido para esta gran movida que hay en El Pastoril, con oftalmólogos y enfermeras dispuestas a la vacunación de los chicos" expresó.
Notas Relacionadas
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.
La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.