Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 16:37

PROVINCIALES

24 de junio de 2025

CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE JUNIO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero informó, este martes, que los sueldos correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública serán abonados conforme al siguiente cronograma

Pasivos (jubilados): el martes 1 de julio, con acreditación disponible desde las 21 horas, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y al día siguiente, por ventanilla.

Activos: miércoles 2 de julio, también con acreditación, desde las 21 horas por cajero automático.

De esta manera, el Gobernador Zdero reafirmó el compromiso “con la previsibilidad y el orden, para lograr el pago en tiempo y en forma, de los sueldos correspondientes al mes de junio. Seguimos con el firme compromiso de trabajar por el bienestar y por un futuro mejor de cada familia chaqueña”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras tareas investigativas realizadas el lunes 26 de octubre, efectivos de la Comisaría de Villa Berthet, en el marco del Operativo Lince, recuperaron dos elementos denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Villa del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.