Domingo 24 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 24 de Agosto de 2025 y son las 15:38 - Encontraron a Yenifer Florentín y en el operativo detuvieron a un hombre / "El tiempo es el único juez": el mensaje del Gobierno tras las supuestas por coimas / Búsqueda contra reloj en Chaco: despliegan un megaoperativo para encontrar a Jenifer / Con técnicas de primeros auxilios, policías ayudaron a un niño que tenía convulsiones / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 "VALENTÍN SALTEÑO" TIENE SU BIBLIOTECA PROPIA / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE INICIA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL / CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS / EL MUNICIPIO CONTINÚA COLABORANDO CON SAMEEP EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD / EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO / CNEL. DU GRATY: ROBARON MOTOS DE ALTA CILINDRADA DE UN CONCESIONARIO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / BUYATTI CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PIDIÓ MAYOR TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL / CONFIRMAN UN BROTE DE INFLUENZA AVIAR EN BUENOS AIRES Y SUSPENDEN LAS EXPORTACIONES / CHAU PAPEL: SECHEEP AVANZA HACIA LA FACTURA 100% DIGITAL / VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

18.2°

Villa Ángela

NACIONALES

23 de junio de 2025

EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZA Y TRABAJA EN UNA EXPO AGRONEA 2025 SEGURA

En el marco de la realización del evento agroindustrial más importante del sudoeste chaqueño, el ministro de Seguridad Hugo Matkovich junto al director del CEAC, Cristian Durand, estuvieron en la ciudad de Charata para diagramar y planificar el trabajo de prevención en seguridad y así, garantizar el normal desarrollo del evento.

Las medidas diagramadas se aplicarán en el predio y en zonas aledañas, teniendo en cuenta la gran afluencia de público que convocará la muestra a lo largo de tres jornadas.
El titular de la cartera de Seguridad Provincial agradeció la invitación de ser parte de este evento del sector agropecuario, en ese sentido señaló “es un compromiso que tenemos desde el gobierno provincial con la organización de eventos de esta magnitud. Desde el gobierno, por indicaciones del gobernador Leandro Zdero venimos a mostrar nuestro acompañamiento a este evento que nos posiciona como provincia a nivel regional y nacional, por lo que queremos llevar la tranquilidad, tanto a los visitantes, como a los participantes y habitantes de la zona que el evento se desarrollará con absoluta seguridad como lo venimos haciendo en todos los eventos masivos" destacó. 

A su turno, el intendente de la ciudad anfitriona Rubén Rach, indicó "desde el municipio de Charata quisimos estar presentes junto al gobierno provincial en este evento porque sabemos que este tipo de emprendimientos son los que mueven la aguja de la economía de las ciudades y los pueblos de la región" añadiendo que "agronea viene siendo una vidriera, en principio para Charata, también para la región y la provincia, por su potencial económico, agrícola e industrial y que este año seguramente no será la excepción" puntualizó. 
Agronea, es un evento que se realiza en la ciudad de Charata, organizado por los hermanos Alegre, año a año crece en número de expositores y visitantes, esta edición N° 22 la gestión del gobierno del Chaco acompaña a este evento, considerando al campo como el principal motor de la economía provincial.



COMPARTIR:

Comentarios