VILLA ÁNGELA: COMUNICADO DE PRENSA MUNICIPAL
La Municipalidad de Villa Ángela informa a la ciudadanía que esta gestión valora positivamente toda obra pública que tenga como fin el beneficio para nuestra comunidad.
En relación a los trabajos a realizar por la empresa SAMEEP, se comunica que el Municipio autoriza la ejecución de todas aquellas obras necesarias, previo cumplimiento a los requisitos solicitados por la Municipalidad para su correspondiente autorización, como ser:
-Fecha de Inicio de la Obra
-Tiempo de Ejecución y finalización de obra.
Asimismo, se establece como condición que los espacios sean entregados en las mismas o mejores condiciones que las recibidas antes de ejecutar la obra, garantizando su adecuado estado y funcionamiento al finalizar los trabajos.
La postura del Municipio es clara: trabajar de manera responsable y coordinada en favor del bienestar común, preservando la seguridad de los vecinos y vecinas mediante una correcta planificación, ejecución y señalización de cada obra.
Notas Relacionadas
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.