Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 19:46 -

POLICIALES

30 de noviembre de 2019

VILLA ÁNGELA: PERSECUCIÓN Y DISPAROS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Personal de la división 911 sección C.O.M. informa de un hecho en donde, participan una mujer y un hombre, de una persecución por el centro de la ciudad, efectuándose disparos con armas de fuego en la huida.

El día de la fecha a las 02:45 hs. Personal de la Sección C.O.M., constituidos en el Predio Carlos Gardel observan a un masculino empuñando un arma de fuego, el mismo al notar presencia de uniformados se da a la fuga junto a una femenina a bordo de una motocicleta, comenzando la persecución cuando en un momento el masculino apunta con el arma de fuego hacia personal policial efectuando un disparo no impactando en los motorizados, por tal circunstancia el personal interviniente repelen la agresión efectuando disparos disuasivos con escopeta provista por la institución policial y cargados con cartuchos AT (anti tumulto), cuando al llegar a intersección de calles 1° Mayo y Lisandro de la Torre los malvivientes pierden el control del rodado cayendo sobre cinta asfáltica, procediendo a su aprehensión e identificado al masculino como P. J. G., de 19 AÑOS, y a la femenina A. Y. S., de 23 AÑOS. quien tras ser cacheada por personal femenino, se encuentra entre sus prendas de vestir  un Revolver, Calibre 32 Largo, N° Serie 05650B, marca DOBERMAN M. R., tanque de 7 alvéolos, conteniendo un cartucho y una vaina servida del mismo calibre, cual uno de ellos se encontraba percutado.

Se procede al SECUESTRO en legal forma del arma mencionada y del rodado en el que se movilizaban marca Keller, modelo Unnitec, "G" previo examen médico en el nosocomio local "Presenta heridas redondas en pie inferior izquierdo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.