Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

30 de noviembre de 2019

VILLA ÁNGELA: PERSECUCIÓN Y DISPAROS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Personal de la división 911 sección C.O.M. informa de un hecho en donde, participan una mujer y un hombre, de una persecución por el centro de la ciudad, efectuándose disparos con armas de fuego en la huida.

El día de la fecha a las 02:45 hs. Personal de la Sección C.O.M., constituidos en el Predio Carlos Gardel observan a un masculino empuñando un arma de fuego, el mismo al notar presencia de uniformados se da a la fuga junto a una femenina a bordo de una motocicleta, comenzando la persecución cuando en un momento el masculino apunta con el arma de fuego hacia personal policial efectuando un disparo no impactando en los motorizados, por tal circunstancia el personal interviniente repelen la agresión efectuando disparos disuasivos con escopeta provista por la institución policial y cargados con cartuchos AT (anti tumulto), cuando al llegar a intersección de calles 1° Mayo y Lisandro de la Torre los malvivientes pierden el control del rodado cayendo sobre cinta asfáltica, procediendo a su aprehensión e identificado al masculino como P. J. G., de 19 AÑOS, y a la femenina A. Y. S., de 23 AÑOS. quien tras ser cacheada por personal femenino, se encuentra entre sus prendas de vestir  un Revolver, Calibre 32 Largo, N° Serie 05650B, marca DOBERMAN M. R., tanque de 7 alvéolos, conteniendo un cartucho y una vaina servida del mismo calibre, cual uno de ellos se encontraba percutado.

Se procede al SECUESTRO en legal forma del arma mencionada y del rodado en el que se movilizaban marca Keller, modelo Unnitec, "G" previo examen médico en el nosocomio local "Presenta heridas redondas en pie inferior izquierdo". 

COMPARTIR:

Comentarios