Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 21:01 -

POLICIALES

30 de noviembre de 2019

VILLA ÁNGELA: PERSECUCIÓN Y DISPAROS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Personal de la división 911 sección C.O.M. informa de un hecho en donde, participan una mujer y un hombre, de una persecución por el centro de la ciudad, efectuándose disparos con armas de fuego en la huida.

El día de la fecha a las 02:45 hs. Personal de la Sección C.O.M., constituidos en el Predio Carlos Gardel observan a un masculino empuñando un arma de fuego, el mismo al notar presencia de uniformados se da a la fuga junto a una femenina a bordo de una motocicleta, comenzando la persecución cuando en un momento el masculino apunta con el arma de fuego hacia personal policial efectuando un disparo no impactando en los motorizados, por tal circunstancia el personal interviniente repelen la agresión efectuando disparos disuasivos con escopeta provista por la institución policial y cargados con cartuchos AT (anti tumulto), cuando al llegar a intersección de calles 1° Mayo y Lisandro de la Torre los malvivientes pierden el control del rodado cayendo sobre cinta asfáltica, procediendo a su aprehensión e identificado al masculino como P. J. G., de 19 AÑOS, y a la femenina A. Y. S., de 23 AÑOS. quien tras ser cacheada por personal femenino, se encuentra entre sus prendas de vestir  un Revolver, Calibre 32 Largo, N° Serie 05650B, marca DOBERMAN M. R., tanque de 7 alvéolos, conteniendo un cartucho y una vaina servida del mismo calibre, cual uno de ellos se encontraba percutado.

Se procede al SECUESTRO en legal forma del arma mencionada y del rodado en el que se movilizaban marca Keller, modelo Unnitec, "G" previo examen médico en el nosocomio local "Presenta heridas redondas en pie inferior izquierdo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.