El Papa León XIV fue invitado a visitar Argentina
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA), invitó formalmente al Papa a visitar el país.
El organismo envió una carta firmada por su presidente y arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, y otros miembros del alto clero argentino.
"Queremos hacerle llegar oficialmente nuestra invitación para que visite la tierra de su predecesor", señalaron los obispos.
Fuente: datachaco
Notas Relacionadas
Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.
La Casa Rosada busca tratar el proyecto el 11 de febrero, pero los mandatarios provinciales condicionan su apoyo a compensaciones económicas por la baja de impuestos coparticipables.
El Presidente participará en marzo de un evento en Manhattan, respaldado por bancos globales, con el objetivo de presentar oportunidades de negocio y consolidar el perfil inversor del país.