Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 20:25 -

LOCALES

13 de junio de 2025

VILLA ÁNGELA: ADRIAN MONTES Y SU CONJUNTO LANZA SU NUEVO MATERIAL CHAMAMECERO

El músico, Adrian Montes, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, se refirió acerca del lanzamiento de su nuevo material denominado "Emociones" y que ya se puede escuchar algunas de sus canciones en YouTube y Spotify que aparece como "Adrian Montes y su Conjunto " tambiénen Instagram.

"Es un nuevo material que estamos grabando, estamos haciendo un adelanto de nuevos temas que estamos sacando, lo vamos compartiendo en las redes, es un material que lo venimos haciendo hace un par de meses" explicó Adrian Montes. Este conjunto chamamecero ya presentó tres temas musicales que son: "el amor se va" de Aldi Balestra, "los vientos se desatan" de Zitto Segovia y "soy chamamé" de Aldi Balestra "que es un gran compositor y nos brindó estos temas inéditos para que lo grabemos en el disco y lo podamos publicitar" contó el chamamecero. El villangelense mencionó que están grabando en los estudios del grupo Amboé "un grupo grande de amigos que nos están acompañando en este disco que lo hemos titulado "Emociones" ya que por tener tantos amigos hemos logrado este tipo de emociones y consideramos que era justo llamarlo de esta manera" indicó Adrian Montes. Esta grabación cuenta con 10 temas "que por cuestiones de tiempo se fueron dando de esta manera. Los otros están en proceso de ecualización, masterización, que llevan su tiempo" añadió Adrian Montes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

En la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Deliberante Municipal de Villa Ángela encabezó este miércoles 1 de abril una nueva sesión que estuvo marcada por fuertes debates, participación vecinal y diferencias entre los ediles.


LOCALES
ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que este miércoles 1 de abril se acreditarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los empleados municipales. Además, se brindaron precisiones sobre la situación económica del municipio, marcada por la caída de la coparticipación y la disminución de los ingresos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE:  SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE: SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, en conjunto con la Asociación de Veteranos de Guerras de Islas Malvinas “Soldado Luís Roberto Fernández”, invita a participar de la vigilia que tendrá lugar en el Espacio Público de Usos Múltiples desde las 21:00 hs.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.