Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 20:20 - VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN /

23.4°

Villa Ángela

12 de junio de 2025

SE SOLICITA UN PARADOR NOCTURNO PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN VILLA ÁNGELA

Gustavo "Punchi" Vazquez se refirió a una campaña que se viralizó mediante una publicación suya en una red social para ayudar a la gente que vive en situación de calle. "Visibilicé la situación de esta gente que está durmiendo en la esquina de Santa Cruz y 25 de Mayo".

"Hablé con distintas autoridades, organismos, ciertas personas para ver cuál puede ser la salida y una de las saludas puede ser un parador nocturno, a lo inmediato es lo más práctico. Un parador nocturno es un lugar que está funcionando, por ejemplo, en Resistencia. Ellos lo pusieron en práctica a través del municipio. Tienen 6 paradores para personas en situación de calle, gente que deambula en la calle y no tiene dormir, asearse, tomar un cocido, una cena y reciben a la gente de 18:00 a 00:00" explicó Punchi Vazquez. Por eso, "apelo a la sensibilidad de quienes tienen la posibilidad, porque aquel que está ocupando hoy un cargo público o aue tiene la posibilidad con un organismo de dar una respuesta, sería muy bueno si se ocupa de esta gente. No es necesario mucha inversión, con que se tomen condiciones en algún lugar con personas que brinden este servicio. Ese parador nocturno qué mencioné tiene personas que se ofrecen y andan por distintos lugares de la ciudad y si las personas no se acercan, ellos van y le ofrecen abrigo, comida y ese lugar donde asearse" agregó Vazquez. En ese sentido, Gustavo Vazquez reconoció: "seguro que no soy la única persona que tiene la intención de ayudar y lo pueden hacer, pero necesitamos de un organismo para que esto se pueda realizar" recalcó y mencionó que contabilizó alrededor de 10 o más personas que están en situación de calle. Por otra parte, Vazquez apeló "a la sensibilidad del municipio para que se encargue y pueda dar una respuesta. Yo no pude hablar directamente con la gente del municipio, pero sí se que hubo gente qye ya habló. Oportunamente voy a hablar con un concejal para que saque una Ordenanza para ver si se puede hacer algo. También hablé con gente de la provincia y también se están ocupando para ver si se puede dar una respuesta" dijo y añadió "Lalo Kiener dijo acá está la Chaqueña, ahí se puede reparar uno de los sectores para que tengan un resguardo en la inmediatez".

COMPARTIR:

Comentarios