Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 23:40 -

LOCALES

12 de junio de 2025

VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UNA CASA EN COLONIA "EL PASTORIL"

El miércoles 11 a alrededor de las 15:15 se tomó conocimiento de un incendio de vivienda en el Sector Sudeste de la Colonia "El Pastoril".

De forma inmediata, concurrió al lugar la dotación de bomberos, una vez allí se constata un emplazamiento de vivienda compuesta por dos ambientes de paredes de mampostería, techo de chapa, piso de cemento alisado y aberturas de madera. Al llegar al domicilio, se observó en incendio ya extinto por su morador con ayuda de vecinos en el sector destinado a dormitorio. El personal concurrente procedió a verificar la extinción total del proceso combustivo, realizándose luego la remoción de material afectado e inspección y tomas fotográficas con fines pertinentes. Cabe destacar que el fuego afectó la totalidad de una cama con su respectivo colchón, una mesa de madera, un placard de madera con vestimentas varias, un ventilador de pie, calzados, daños en aberturas e instalación eléctrica y tiznamiento generalizado. Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas, po lo que la dotación regresó a la unidad de bomberos de la policía de Villa Ángela sin registrar novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.