Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 22:07 -

EFEMERIDES

30 de noviembre de 2019

Día de la Seguridad Informática

Todo empezó un 30 de noviembre de 1988 y desde entonces cada año ese día es la fecha grande de las compañías de seguridad: hoy es el día de la Seguridad Informática, una jornada en la que las firmas de este mercado invitan a los usuarios a reflexionar sobre los peligros a los que debe hacer frente su ordenador.

En pasadas ediciones más de 1.500 compañías de todo el mundo se unieron a la celebración de esta jornada de concienciación. La jornada debería tener este año un cariz especial: el malware no disminuye a medida que pasa el tiempo, sino que crece con el paso de los años y a una velocidad de escándalo. Tres de cada diez virus desarrollados a lo largo de la historia lo hicieron en 2010, unas cifras que demuestran el afianzamiento de la industria del cibercrimen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EFEMERIDES
VIERNES SANTO: UNA JORNADA DE RECOGIMIENTO Y REFLEXIÓN PARA LOS CRISTIANOS

VIERNES SANTO: UNA JORNADA DE RECOGIMIENTO Y REFLEXIÓN PARA LOS CRISTIANOS

Cada año, durante la Semana Santa, millones de cristianos en todo el mundo conmemoran el Viernes Santo, una de las fechas más significativas del calendario religioso, en la que se recuerda la pasión, crucifixión y muerte de Jesucristo.

EFEMERIDES
A 50 AÑOS DEL GOLPE, EL GOBIERNO VOLVIÓ A INSISTIR CON LA IDEA DE LA “HISTORIA COMPLETA”

A 50 AÑOS DEL GOLPE, EL GOBIERNO VOLVIÓ A INSISTIR CON LA IDEA DE LA “HISTORIA COMPLETA”

En el marco del 50° aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, el Gobierno nacional volvió a instalar el concepto de “historia completa”, una postura que propone revisar el período previo y posterior a la última dictadura militar incluyendo tanto el terrorismo de Estado como la violencia política de las organizaciones armadas de los años setenta.

EFEMERIDES
LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL

LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL

“La Argentina se puede dibujar, la patria no, se siente o no se siente”, suele repetir, fiel a sus principios, el hombre que este 19 de diciembre está cumpliendo 90 años de vida. Desde hace mucho se le dice “Don Luis”, a modo de reverencia a la sabiduría del patriarca.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.