VILLA ÁNGELA: RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE COMPARSAS HAWAIANAS Y PRIMER BLOCO SOLlDARIO
En el programa "La Mañana de Manantial" emitido por la 89.3mhz, el presidente de comparsas Hawaianas, "Lucho" Valdez, se refirió a la asamblea que realizó la institución para renovar las autoridades.
Esta renovación se efectúa cada dos años y "quedó conformada la nueva comisión directiva que estará vigente los próximos dos años" explicó Valdez y detalló: "Se presenta una lista conformada por el presidente, secretario, tesorero, tres vocales titulares, tres vocales suplente, un revisor de cuentas titular y un revisor de cuentas suplente".
"Fui reelecto como presidente, como secretario va Juan Monferrer, como tesorera está Carla Jarko, los vocales titulares: Paolo Rossi, Javier Valdez, Abril Valdez; vocales suplentes: Luis Amado, Dana Peiteado y Carina Herrera; revisores de cuenta: Yanina Rossi y Juan Carlos Arroyo" agregó Lucho Valdez respecto a la conformación de la comisión directiva de Hawaianas.
Se realizó, además de la comunicación de esta nueva conformación a los socios, un balance financiero y administrativo de la comisión saliente "para que esta nueva comisión arranque con todo en blanco" añadió Valdez.
Por otra parte, esta nueva gestión comenzó con actividades "el domingo se realizó el primer "Bloco Solidario" por los barrios, estuvimos en la cancha de Atalaya. Fue gente de la comparsa, la sola do samba hizo una presentación, se hicieron juegos, hubo payasos, chocolate, masas, de todo un poco para pasar una tarde muy divertida" contó Lucho Valdez y destacó que la idea es replicar el color carnavalezco durante otras jornadas.
Por último, Valdez agradeció a cada integrante de la comparsa por su presencia, por la colaboración de vecinos del barrio "Sargento Cabral" donde se realizó el primer Bloco y a los comerciantes y particulares que colaboraron con elementos para realizar esta actividad, además de la presencia de la ciudadanÃa en general.
Notas Relacionadas
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.