Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 04:27 -

POLICIALES

8 de junio de 2025

SAMUHÚ: TRANSPORTABA 300 KILOS DE CARNE Y CARBON EN LA CAJA DE SU CAMIONETA


Secuestraron los productos y notificaron de la falta al conductor

Una camioneta Ford F-100 fue interceptada esta mañana a eso de las 7 en la planta urbana de esa localidad, en un control que realizaban los efectivos de la Comisaria Samuhú. Al inspeccionar la caja del vehículo los agentes se encontraron con 100 bolsas de carbón y carne vacuna.

Los tres ocupantes del rodado no lograron justificar la procedencia del producto cárnico, ni del producto forestal. Por ello, la Dirección Provincial de Ganadería dispuso de que los tres hombres de 28,24 y 23 años sean notificados de causa Sup. Infracción Ley N° 737-I (Infracción Ley de carne – Ley Provincial).

Por otra parte, personal de la Dirección de Bosque Provincial dispuso el secuestro del carbón por Infracción a la Ley 2079-R. En tanto la Jueza de la Faltas local ordenó el secuestro de la Ford F-100 y aprehensión de los hombres por supuesta infracción al artículo N° 44. Para finalizar incineraron el producto cárnico

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.