Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 19:04 -

LOCALES

29 de noviembre de 2019

Villa Ángela: EL REFUGIO AZUL REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE DERECHO ANIMAL

La asociación civil “Refugio Azul” organizó esta mañana una charla en el salón Ramón Freire sobre derecho animal

Esta charla está destinada a la población en general. La cual tuvo como disertantes a la dra. Gabriela Sosa y el médico veterinario Federico Urrutia. “Quiero agradecer al municipio por el constante acompañamiento y que en esta ocasión particular permite la capacitación sobre la temática a muchas personas de la ciudad” dijo la Dra. Leticia Cáceres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.