Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 13:23 -

PROVINCIALES

30 de mayo de 2025

FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN


Fiduciaria del Norte S.A. llevó adelante esta semana su Asamblea Anual Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad la gestión del ejercicio, los estados contables y se ratificaron los lineamientos estratégicos que orientan el rumbo de la compañía

La reunión, fue presidida por la vicepresidente de la entidad, Dra. María Silvia Barreto, y contó con la participación del ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia del Chaco, Cr. Alejandro Abraam; del representante del capital privado, Dr. Fernando Zabalza; miembros del Directorio y Sindicatura; así como también de los gerentes departamentales de la firma. Donde además estuvieron presentes veedores de la Inspección General de Personas Jurídicas y del Registro Público de Comercio. Durante el encuentro, se presentó un informe integral sobre las acciones ejecutadas y se destacó el acompañamiento permanente al Poder Ejecutivo Provincial en la implementación de políticas públicas orientadas al desarrollo productivo, la inversión y el fortalecimiento del entramado económico local. Durante la reunión se expuso el claro horizonte que Fiduciaria quiere tomar con visión de un directorio nuevo, fresco y decidido porque: “La Fiduciaria atraviesa una nueva etapa. El desafío es continuar diversificando los fondos fiduciarios y dinamizar la actividad productiva, en línea con los objetivos planteados por esta gestión de gobierno”, expresó la vicepresidente Barreto. En ese marco, se remarcó la labor articulada con el sector privado, particularmente a través de la administración de fideicomisos inmobiliarios y de instrumentos financieros diseñados para el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas chaqueñas y regionales. Además, se informó sobre los avances en los procesos de reorganización administrativa interna, destacando la optimización de recursos, la mejora en los sistemas de contratación y la incorporación de herramientas tecnológicas de vanguardia para eficientizar la operatoria institucional. Ya finalizando la asamblea con una aprobación unánime de todos sus miembros sobre los puntos del orden del día, reafirmaron el compromiso inquebrantable en el rol que ocupa Fiduciaria del Norte en conjunto con el crecimiento económico y sustentable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios