FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN
Fiduciaria del Norte S.A. llevó adelante esta semana su Asamblea Anual Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad la gestión del ejercicio, los estados contables y se ratificaron los lineamientos estratégicos que orientan el rumbo de la compañía
La reunión, fue presidida por la vicepresidente de la entidad, Dra. MarÃa Silvia Barreto, y contó con la participación del ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia del Chaco, Cr. Alejandro Abraam; del representante del capital privado, Dr. Fernando Zabalza; miembros del Directorio y Sindicatura; asà como también de los gerentes departamentales de la firma. Donde además estuvieron presentes veedores de la Inspección General de Personas JurÃdicas y del Registro Público de Comercio.
Durante el encuentro, se presentó un informe integral sobre las acciones ejecutadas y se destacó el acompañamiento permanente al Poder Ejecutivo Provincial en la implementación de polÃticas públicas orientadas al desarrollo productivo, la inversión y el fortalecimiento del entramado económico local. Durante la reunión se expuso el claro horizonte que Fiduciaria quiere tomar con visión de un directorio nuevo, fresco y decidido porque: “La Fiduciaria atraviesa una nueva etapa.
El desafÃo es continuar diversificando los fondos fiduciarios y dinamizar la actividad productiva, en lÃnea con los objetivos planteados por esta gestión de gobiernoâ€, expresó la vicepresidente Barreto.
En ese marco, se remarcó la labor articulada con el sector privado, particularmente a través de la administración de fideicomisos inmobiliarios y de instrumentos financieros diseñados para el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas chaqueñas y regionales.
Además, se informó sobre los avances en los procesos de reorganización administrativa interna, destacando la optimización de recursos, la mejora en los sistemas de contratación y la incorporación de herramientas tecnológicas de vanguardia para eficientizar la operatoria institucional.
Ya finalizando la asamblea con una aprobación unánime de todos sus miembros sobre los puntos del orden del dÃa, reafirmaron el compromiso inquebrantable en el rol que ocupa Fiduciaria del Norte en conjunto con el crecimiento económico y sustentable.
Notas Relacionadas
Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.