Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 10:20

LOCALES

29 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO

Carlos Mestres, ciudadano español se acercó a Radio Manantial 89.3mhz para plantear su situación, debido a que estuvo en pareja y luego de su separación se encuentra desempleado y sin domicilio estable para vivir.

"Vivo tomando ansiolíticos para poder dormir y estoy en una situación muy compleja" dijo Carlos y solicitó trabajo "para poder subsistir, comer, dormir, lavarme la ropa, asearme" dijo. Hace 15 años que Carlos Mestres está fuera de su país, viviendo en Villa Ángela y aunque tiene familiares en España, no tiene contacto, y aunque se volviera, tampoco tiene donde ir. "En cambio aquí tengo amigos y conocidos. El europeo es frío, no es tan familiar". Carlos explicó que se dirigió a Secretaría de gobierno del municipio y lo derivaron a Desarrollo Social y allí le dijeron que sólo ayudan con medicamentos y alguna otra ayuda pero que debía dirigirse a Secretaría de Gobierno nuevamente. "Escucgar no me da de comer, no me da un techo" se lamentó Carlos y dijo estar desesperado en busca de trabajo y un lugar donde residir. Carlos Mestres brindó su número de WhatsApp 3735631291 para quienes puedan ayudarlo con trabajo y se pueden comunicar al 3735631246 que es el número de su amigo Pablo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.