LOCALES
27 de mayo de 2025
PRIMERA MARATÓN "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS": LA PARROQUIA CONVOCA A LA COMUNIDAD EN UNA JORNADA DE FE Y DEPORTE
La Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Villa Ángela organiza su primera maratón, a realizarse el próximo domingo 1 de junio a las 15:00 horas, en una propuesta que fusiona actividad física, encuentro comunitario y valores cristianos. El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela
La largada se realizará desde el Monumento del Sagrado Corazón, ubicado en el acceso norte de la ciudad, y tendrá como punto de llegada la sede parroquial. La iniciativa está pensada como una actividad gratuita, no competitiva y abierta a toda la comunidad.
Las categorÃas incluyen diferentes distancias para adaptarse a todas las edades:
6 km: a partir de los 18 años. 4 km: desde los 15 años. 2 km: libre, excepto para niños. 400 metros: para niños desde los 10 años y adultos mayores. La propuesta invita a participar de una jornada recreativa bajo el lema "1ª Maratón de Jesús", promoviendo el espÃritu comunitario y el bienestar integral.
Los interesados pueden inscribirse de manera online escaneando el código QR o comunicándose al 3735-521531 o 3755-624238.
Desde la SecretarÃa de Cultura, Turismo y Deportes se destacó el compromiso de la comunidad parroquial con el desarrollo de este tipo de actividades que fortalecen los lazos sociales y promueven hábitos saludables.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.