POLICIALES
26 de mayo de 2025
CHACO: 607 CONTRAVENTORES FUERON NOTIFICADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA
Además, notificaron a 17 conductores por dar positivo el test de alcoholemia.
Durante el fin de semana, la Policía del Chaco desplegó más de 300 operativos de seguridad en toda la provincia, bajo la coordinación de las distintas Direcciones de Zona.
Como resultado, 607 personas fueron notificadas por contravenciones, 68 ciudadanos detenidos por infracciones al Código Penal, y secuestraron un automóvil, 349 motocicletas, ocho armas de fuego y 14 armas blancas. Además,
Policía Caminera intensificó los controles en calles y rutas chaqueñas, logrando detectar a 17 conductores con alcoholemia positiva y labrando 154 actas por infracciones de tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien