Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 08:24 -

POLICIALES

29 de noviembre de 2019

MACHAGAI: LLEVABA HERBICIDAS SIN DOCUMENTACIÓN, EL OTRO MERCADERÍA EN UN CAMIÓN NO HABILITADO

Los procedimientos se realizaron en Villa Ángela y Machagai. Intervinieron efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial.
Esta mañana, efectivos de la policía Caminera de Villa Ángela y Machagai realizaron dos procedimientos donde intervinieron cargas que eran transportadas, con irregularidades. Un hombre llevaba agroquímicos, el otro transportaba mercadería, pero el camión no estaba habilitado.

Alrededor de las 09:15, estaban sobre ruta Provincial N° 6 Km 35 donde detuvieron la marcha de una Ford Ranger, conducida por un hombre de 54 años, manifestando que transportaba productos agroquímicos (herbicidas), distribuidos en bidones llevando 28 litros.
Al solicitarle la documentación de la carga manifestó que no las tenía. Tampoco poseía los Paneles y Pictogramas de Seguridad que adviertan sobre la carga transportada, no tenía licencia de conducir habilitada para este tipo de carga y, a su vez, no estaba encarpada.
Por tal motivo, procedieron a la intervención para la notificación de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 2026-R (Ex Ley 7032 de Biocidas), dando injerencia a la Subsecretaria de Ambiente dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

EN MACHAGAI

En otra intervención, los agentes viales realizaban el mismo operativo de control de documentaciones generales sobre la ruta nacional N° 16 km 140, donde demoraron camión, Scania, guiado por un hombre mayor de edad, quien transportaba 26 Pallets de Vinos.
En el control se constató que el chasis poseía la habilitación de Senasa vencida y el acoplado no estaba habilitado, para transportar esa carga.
Se procedió a la notificación por transgresión a las Leyes Vigentes de Senasa. Se dieron intervención al órgano competente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.