POLICIALES
29 de noviembre de 2019
MACHAGAI: LLEVABA HERBICIDAS SIN DOCUMENTACIÓN, EL OTRO MERCADERÍA EN UN CAMIÓN NO HABILITADO
Los procedimientos se realizaron en Villa Ángela y Machagai. Intervinieron efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial.
Esta mañana, efectivos de la policía Caminera de Villa Ángela y Machagai realizaron dos procedimientos donde intervinieron cargas que eran transportadas, con irregularidades. Un hombre llevaba agroquímicos, el otro transportaba mercadería, pero el camión no estaba habilitado.
Alrededor de las 09:15, estaban sobre ruta Provincial N° 6 Km 35 donde detuvieron la marcha de una Ford Ranger, conducida por un hombre de 54 años, manifestando que transportaba productos agroquímicos (herbicidas), distribuidos en bidones llevando 28 litros.
Al solicitarle la documentación de la carga manifestó que no las tenía. Tampoco poseía los Paneles y Pictogramas de Seguridad que adviertan sobre la carga transportada, no tenía licencia de conducir habilitada para este tipo de carga y, a su vez, no estaba encarpada.
Por tal motivo, procedieron a la intervención para la notificación de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 2026-R (Ex Ley 7032 de Biocidas), dando injerencia a la Subsecretaria de Ambiente dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.
EN MACHAGAI
En otra intervención, los agentes viales realizaban el mismo operativo de control de documentaciones generales sobre la ruta nacional N° 16 km 140, donde demoraron camión, Scania, guiado por un hombre mayor de edad, quien transportaba 26 Pallets de Vinos.
En el control se constató que el chasis poseía la habilitación de Senasa vencida y el acoplado no estaba habilitado, para transportar esa carga.
Se procedió a la notificación por transgresión a las Leyes Vigentes de Senasa. Se dieron intervención al órgano competente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
