POLICIALES
29 de noviembre de 2019
MACHAGAI: LLEVABA HERBICIDAS SIN DOCUMENTACIÓN, EL OTRO MERCADERÍA EN UN CAMIÓN NO HABILITADO
Los procedimientos se realizaron en Villa Ángela y Machagai. Intervinieron efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial.
Esta mañana, efectivos de la policía Caminera de Villa Ángela y Machagai realizaron dos procedimientos donde intervinieron cargas que eran transportadas, con irregularidades. Un hombre llevaba agroquímicos, el otro transportaba mercadería, pero el camión no estaba habilitado.
Alrededor de las 09:15, estaban sobre ruta Provincial N° 6 Km 35 donde detuvieron la marcha de una Ford Ranger, conducida por un hombre de 54 años, manifestando que transportaba productos agroquímicos (herbicidas), distribuidos en bidones llevando 28 litros.
Al solicitarle la documentación de la carga manifestó que no las tenía. Tampoco poseía los Paneles y Pictogramas de Seguridad que adviertan sobre la carga transportada, no tenía licencia de conducir habilitada para este tipo de carga y, a su vez, no estaba encarpada.
Por tal motivo, procedieron a la intervención para la notificación de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 2026-R (Ex Ley 7032 de Biocidas), dando injerencia a la Subsecretaria de Ambiente dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.
EN MACHAGAI
En otra intervención, los agentes viales realizaban el mismo operativo de control de documentaciones generales sobre la ruta nacional N° 16 km 140, donde demoraron camión, Scania, guiado por un hombre mayor de edad, quien transportaba 26 Pallets de Vinos.
En el control se constató que el chasis poseía la habilitación de Senasa vencida y el acoplado no estaba habilitado, para transportar esa carga.
Se procedió a la notificación por transgresión a las Leyes Vigentes de Senasa. Se dieron intervención al órgano competente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
