Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 23:51 -

POLICIALES

21 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN ARMAS Y ANIMAL FAENADO EN OPERATIVO RURAL


Los elementos secuestrados se encontraban a bordo de una camioneta Hilux manejada por un hombre de 45 años.

Esta tarde, personal de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela realizó un operativo preventivo sobre Ruta Provincial N° 18, en cercanías de Colonia Los Gansos, con el objetivo de combatir el abigeato, robos de ganado e infracciones a leyes de bosques, caza y pesca. Durante el procedimiento se identificaron 36 personas y se controlaron 29 vehículos. Como resultado, se logró el secuestro de una escopeta calibre 16, un rifle PCP calibre 5.5 mm con mira telescópica, cartuchos y un guazuncho faenado. El material fue hallado en una camioneta interceptada durante el control. Se labraron las actas correspondientes y se dio intervención a la Dirección de Fauna, iniciándose actuaciones por infracción a la Ley de Caza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

Comentarios