POLICIALES
29 de noviembre de 2019
CAMINERA EVITÓ QUE UN HOMBRE SE ARROJARA DEL PUENTE INTERPROVINCIAL
En lo que va del año, varias personas fueron rescatadas como parte del operativo Corredor Seguro, implementado en ese tramo del puente.
Anoche, cerca de las 22 personal de Caminera, quienes se encuentran en el Puesto Control Caminero, Puente General Belgrano, recibieron el aviso de parte de los automovilistas, de que una persona de sexo masculino estaba caminando al borde del puente interprovincial, con aparentes intenciones de quitarse la vida.
Por tal motivo, se dirigieron hasta el lugar logrando visualizar a una persona con las características brindadas, sobre las barandas del puente. Por ello, se entabló conversación con el mismo, logrando que se alejara de la zona de peligro, identificándole como un hombre de 33 años.
Los uniformados dieron cuenta de que esta persona estaba siendo buscada por la policía luego de recibir una denuncia por su desaparición. Se había activado el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Personas Desaparecidas, desde el miércoles 27.
Posteriormente, se lo trasladó hacia el puesto de control caminero a la espera de la ambulancia a fin de asistir al ciudadano. Dieron intervención a la Comisaría jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario