Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 00:05 -

POLICIALES

29 de noviembre de 2019

CAMINERA EVITÓ QUE UN HOMBRE SE ARROJARA DEL PUENTE INTERPROVINCIAL

En lo que va del año, varias personas fueron rescatadas como parte del operativo Corredor Seguro, implementado en ese tramo del puente.

Anoche, cerca de las 22 personal de Caminera, quienes se encuentran en el Puesto Control Caminero, Puente General Belgrano, recibieron el aviso de parte de los automovilistas, de que una persona de sexo masculino estaba caminando al borde del puente interprovincial, con aparentes intenciones de quitarse la vida.
Por tal motivo, se dirigieron hasta el lugar logrando visualizar a una persona con las características brindadas, sobre las barandas del puente. Por ello, se entabló conversación con el mismo, logrando que se alejara de la zona de peligro, identificándole como un hombre de 33 años.
Los uniformados dieron cuenta de que esta persona estaba siendo buscada por la policía luego de recibir una denuncia por su desaparición. Se había activado el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Personas Desaparecidas, desde el miércoles 27.
Posteriormente, se lo trasladó hacia el puesto de control caminero a la espera de la ambulancia a fin de asistir al ciudadano. Dieron intervención a la Comisaría jurisdiccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.