Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 15:34 - La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO /

23.8°

Villa Ángela

DEPORTES

20 de mayo de 2025

LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL OFRECE CLASES GRATUITAS DE GIMNASIA PARA ADULTOS


La Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo del municipio de la ciudad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, participó de la clase de gimnasia para adultos, desarrollada por los profesores de la Dirección de Deportes.

“Estas son clases destinadas a grupos femeninos como masculinos, y este año, se incorporaron más masculinos a las clases. La verdad, es un éxito este trabajo que se está realizando desde el área de deportes”, expresó Alejandra Bühler, al informar que las clases se desarrollan los días lunes a partir de las 19:00 horas, en los salones del Punto Digital, ubicado por calle San Martín y Pasteur. Además, comentó que hay otra sede en las instalaciones del Camping Municipal donde se desarrollan clases de gimnasia y de zumba. En este marco, la Secretaria de Cultura indicó: “Estamos haciendo un recorrido para promocionar lo que está haciendo el área de deportes que la verdad, es un gran trabajo que aparte de enseñar, arman un lindo grupo, un vínculo que eso es lo importante y que lo estamos trabajando desde cultura”. De la misma forma, agradeció al Intendente, Ing. Adalberto Papp por brindar estos espacios y permitirles desarrollar las actividades de forma, totalmente gratuitas para la comunidad y para todas las edades. “Estamos trabajando con los niños, jóvenes y adultos”, dijo. Para luego adelantar que próximamente, se van a sumar los Embajadores Culturales 2025, para poder trabajar en diferentes actividades. Por último, comunicó que “quienes deseen sumarse a las actividades físicas, deportivas y recreativas, deben dirigirse a la Dirección de Deportes Municipal, donde podrán obtener información sobre las mismas”.

COMPARTIR:

Comentarios