Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 04:53 -

DEPORTES

20 de mayo de 2025

LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL OFRECE CLASES GRATUITAS DE GIMNASIA PARA ADULTOS


La Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo del municipio de la ciudad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, participó de la clase de gimnasia para adultos, desarrollada por los profesores de la Dirección de Deportes.

“Estas son clases destinadas a grupos femeninos como masculinos, y este año, se incorporaron más masculinos a las clases. La verdad, es un éxito este trabajo que se está realizando desde el área de deportes”, expresó Alejandra Bühler, al informar que las clases se desarrollan los días lunes a partir de las 19:00 horas, en los salones del Punto Digital, ubicado por calle San Martín y Pasteur. Además, comentó que hay otra sede en las instalaciones del Camping Municipal donde se desarrollan clases de gimnasia y de zumba. En este marco, la Secretaria de Cultura indicó: “Estamos haciendo un recorrido para promocionar lo que está haciendo el área de deportes que la verdad, es un gran trabajo que aparte de enseñar, arman un lindo grupo, un vínculo que eso es lo importante y que lo estamos trabajando desde cultura”. De la misma forma, agradeció al Intendente, Ing. Adalberto Papp por brindar estos espacios y permitirles desarrollar las actividades de forma, totalmente gratuitas para la comunidad y para todas las edades. “Estamos trabajando con los niños, jóvenes y adultos”, dijo. Para luego adelantar que próximamente, se van a sumar los Embajadores Culturales 2025, para poder trabajar en diferentes actividades. Por último, comunicó que “quienes deseen sumarse a las actividades físicas, deportivas y recreativas, deben dirigirse a la Dirección de Deportes Municipal, donde podrán obtener información sobre las mismas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

DEPORTES
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.

Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.