DEPORTES
20 de mayo de 2025
LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL OFRECE CLASES GRATUITAS DE GIMNASIA PARA ADULTOS
La Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo del municipio de la ciudad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, participó de la clase de gimnasia para adultos, desarrollada por los profesores de la Dirección de Deportes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Argentina goleó 4 a 0 a Bolivia en el primer amistoso de la fecha FIFA
Con goles de Lautaro Martínez, Nico Paz, Cristian Romero y José López
CHACO JUEGA ADULTOS MAYORES: LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA YA ESTÁ EN SAN JUAN PARA LA FINAL NACIONAL
La delegación chaqueña de Chaco Juega, modalidad Adultos Mayores, ya se encuentra en la provincia de San Juan para participar de la Final Nacional, que se desarrolla del 28 de septiembre al 2 de octubre.
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA
Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.