Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 07:27 -

LOCALES

20 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y RESTITUYERON A SU HÁBITAT A UNA COMADREJA

Personal de la División de Bomberos de la Policía tomó conocimiento que en Rivadavia y Los Andes de la ciudad de Villa Ángela, una comadreja se hallaba trepada a un árbol en inmediaciones de la E.E.T. N° 1 "Paula Albarracín", por lo que el personal mencionado intervino para rescatarla.

Se dirigió al lugar la dotación en Móvil de Rescate PT- 351 a cargo del Sargento 1° Pol., Gerardo Cristian Ezequiel Alvarez, y al llegar se constató la veracidad de lo informado. Asimismo, se procedió al rescate de una comadreja adulta, pelaje colorado, desde la copa de un árbol, sin resultar lesionados tanto personal como el animal para luego se liberarla en su hábitat.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.