Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 14:03 -

EDUCACIÓN

16 de mayo de 2025

SAMUHÚ: LA ESCUELA N°74 LANZA BONO CONTRIBUCIÓN PARA REFACCIONES Y UTENSILIOS DE COCINA

El presidente de la cooperadora de la Escuela N°74 de la localidad de Samuhú, Nelson Suárez, informó que la institución cumplirá próximamente 104 años, el 21 de mayo y se encuentra con "muchas necesidades que están siendo atendidas por los directivos y de la Regional Educativa" dijo.

Por esto, la cooperadora y la comunidad educativa, con el fin de colaborar y ayudar a que el proceso de refacción, sea más dinámico, lanzaron a la venta un bono colaboración para recaudar fondos y continuar con otras pequeñas obras y para la compra de los elementos de cocina. En cuanto a los festejos por el 104° aniversario de la Escuela, el miércoles próximo se realizarán actividades institucionales. "Están invitados ex alumnos de promociones de hace 60 años que se ven preocupados e incentivados a colaborar con la escuela" añadió Suárez. Por otra parte, esa institución educativa necesita realizar cambios de aberturas, de cableado eléctrico, entre otras refacciones. Por eso "con el apoyo de los directivos, nos sentimos acompañados para avanzar con las mejoras en poco tiempo y también lanzamos el bono contribución que se le repartió a cada alumno y también lanzamos una gacetilla que está en los estados de los padres y del Facebook de la escuela para que se difunda y puedan colaborar", dijo Nelson Suárez. Además, para colaborar con la institución se pueden comunicar al 3735618101. El bono vale 4mil pesos, se sortea el 13 de junio y los premios son: 1ero 150 mil, 2do 120mil y 3ro 80mil pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
CON DATAÑACH, EL GOBIERNO PROVINCIAL MODERNIZA LA GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

CON DATAÑACH, EL GOBIERNO PROVINCIAL MODERNIZA LA GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

El sistema permitirá centralizar la información de los programas del Ministerio de Desarrollo Humano, optimizar el seguimiento de los beneficiarios y mejorar la toma de decisiones con datos actualizados
EDUCACIÓN
FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A UNA CONCENTRACIÓN MULTISECTORIAL EN VILLA ÁNGELA PARA RECLAMAR MEJORAS SALARIALES Y LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO

FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A UNA CONCENTRACIÓN MULTISECTORIAL EN VILLA ÁNGELA PARA RECLAMAR MEJORAS SALARIALES Y LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO

La Federación SITECH convocó a una concentración multisectorial que se realizará este martes a las 18 horas en la Plaza General San Martín de Villa Ángela. La convocatoria reunirá a trabajadores de distintos gremios y organizaciones sindicales para expresar su rechazo a las políticas salariales implementadas a nivel provincial y nacional.

EDUCACIÓN
LA EEP N° 663 CELEBRÓ SUS 65 AÑOS CON UNA FERIA DE CIENCIAS QUE DESTACÓ EL TRABAJO DE DOCENTES, ALUMNOS Y FAMILIAS

LA EEP N° 663 CELEBRÓ SUS 65 AÑOS CON UNA FERIA DE CIENCIAS QUE DESTACÓ EL TRABAJO DE DOCENTES, ALUMNOS Y FAMILIAS

La Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 663 celebró este jueves sus 65 años de trayectoria con una nueva edición de la Feria de Ciencias, Educación, Arte, Tecnología y Matemática, una jornada en la que los alumnos presentaron los proyectos desarrollados durante el primer semestre junto a sus docentes y con el acompañamiento de las familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.