Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 14:02 -

REGION

15 de mayo de 2025

EL INTA OFRECE CAPACITACIÓN DENOMINADA "INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN DE FORRAJE HIDROPÓNICO"

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Silvio Pajor Flores, se refirió a la capacitación "Introducción a la producción de forraje hidrotópico" que desarrollará el INTA mañana viernes 16 de mayo, es abierto a todo público interesado en la temática y totalmente gratuita.

"A partir de una demanda de la escuela primaria del "diamante chaqueño" allí en Villa Berthet, surge la demanda institucional interna en el ámbito educativo, sobre el tema de producción de forraje, de alimento para el ganado" explicó Pajor Flores. Por otro lado, mencionó que "con agua y un ambiente más o menos controlado, hacer lo posible para que un grano de maíz, de sorgo o cualquier otra especie, pueda germinar y alrededor de 15 días poder tener ese grano germinado y dárselo como alimento a los rumiantes o a las aves" añadió Silvio Pajor Flores. Esta Capacitación denominada "Introducción a la producción de forraje hidropónico" se desarrollará el Viernes 16 de mayo a las 09.00 en modalidad híbrida: Presencial: en la EEP N° 79 de Villa Berthet y en la Ociedad Rural de Villa Ángela y Virtual: en Canal YouTube INTA Sáenz Peña. El Disertante es el Ing. Agr. Jorge Alberto Birgi (INTA Santa Cruz) y el número de contacto es: 11 65626374.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

REGION
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN

TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN

La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.

REGION
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.