LOCALES
14 de mayo de 2025
VILLA ÁNGELA:
Asesoras Oficiales de Toyota Plan en la localidad, Laura y Elisa, informaron a través de Radio Manantial 89.3mhz que se inicia una promoción este mes de diferentes modelos de la línea Toyota.
"Es un sistema de financiamiento que ofrece planes 70/30, 60/40 y 100%.Se puede licitar o salir sorteado a partir de la cuota dos y para un plan yaris 70/30 podes iniciarte con el 50% de valor de la cuota uno, a la fecha está $100.631.Para iniciarte necesitas tu DNI ser mayor de 18 años y el valor de la cuota uno" explicaron las asesoras.
Por otra parte, las asesoras mencionaron que se puede pagar con tarjeta de crédito y "con la cuota 1 más el DNI ya podemos iniciar el plan" dijeron y añadieron que la cuota es de 250mil por mes y se inicia con el modelo "yaris" de Toyota.
Además, a partir de la cuota 2 "permitamos el usado, vemos cuánto le pagarÃan y con eso podemos ofertar a Toyota, si gana la adjudicación, entregamos su usado y emperamis la unidad un máximo de 50 dÃas, dependiendo del modelo" añadieron.
Por último, aclararon que el usado puede ser de cualquier marca y destacaron que la concesionaria está ubicada en 25 de mayo 1101 de esta localidad y se pueden comunicar al 3644964205 o al 3735465259 donde pueden recibir asesoramiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.