Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 07:28 -

LOCALES

14 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El equipo municipal realizó trabajos de intervención en el boulevard Islas Malvinas, para realizar la colocación de la iluminación led, donde se detectó la falta de cables y se necesita que SECHEEP, realice el cableado de todo el tramo, para poder instalar todas las lámparas led que se necesitan en dicho boulevard.

Además, se trabajó en el sector de Islas Malvinas entre Colón y Urquiza donde se cambió el foco de sodio de la jirafa; en Islas Malvinas entre Lisandro de la Torre y Colón, se cambió equipo de sodio 150 de la jirafa del lado norte. En calle Colón e Islas Malvinas, se cambió balastro 250 exterior; en Islas Malvinas y Colón se cambió foco de sodio en jirafa; en Islas Malvinas entre Colón y Urquiza se realizó la revisión de la conexión de la jirafa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.