CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA ÁNGELA CON RECURSOS Y PERSONAL MUNICIPAL
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó el inicio de una nueva cuadra de pavimento frente al Jardín N° 151 "Héroes de Malvinas", en calle Catamarca. En este marco, remarcó la importancia de continuar realizando obras públicas fundamentales para el desarrollo urbano, utilizando recursos, maquinarias y personal municipal.
“Estamos más que contentos comenzando con una nueva cuadra de pavimento acá frente al Jardín 151 Héroes de Malvinas en la calle Catamarca. Estamos felices por poder cumplir con los docentes que me solicitaron el otro día en una oportunidad que nos encontramos y también con los chicos que concurren acá, que les hace falta el pavimento de la entrada”, expresó el jefe comunal.
En esa línea, el intendente Papp señaló que “esto es muy importante porque estamos haciendo todas las prioridades que necesita la ciudad, como los accesos a los jardines, escuelas e ingresos y salitas de primeros auxilios. En la sala Otaño ya estamos terminando el pavimento y ahora vinimos hacia acá”.
Destacando el rol de la administración local, Papp valoró el desempeño de los equipos técnicos y operativos del municipio: “Siempre vuelvo a repetir lo mismo, esta empresa municipal pública que tenemos es extraordinaria, muy eficiente, trabaja muy bien para los vecinos, son conscientes de lo que es Villa Ángela, y cómo tenemos que trabajar. Por eso siempre felicito a este equipo porque en tiempo récord hace obras, y obras que son caras y difíciles como el pavimento”.
Asimismo, subrayó la capacidad operativa de la comuna: “El municipio hasta hoy está ordenado económicamente, con caja municipal, tesoro municipal, todo lo que estamos haciendo y también la maquinaria municipal que tenemos es amplia en cuanto a equipos de pavimento, así que podemos decir que tenemos completo el círculo virtuoso de los recursos, las máquinas y el personal capacitado para hacer la obra”.
En referencia al contexto nacional, Papp sostuvo: “Hay que tener en cuenta que la obra pública está parada porque es muy costosa. De acuerdo a lo que decía el presidente, nosotros siempre bajamos los costos un 30%, lo que es hoy la obra pública si se tiene que dar a terceros. Así que estamos felices, contentos y sabemos que Villa Ángela va a seguir mejorando”.
Finalmente, el intendente remarcó el compromiso del equipo municipal con el crecimiento de la ciudad: “Se trabaja con celeridad debido a las condiciones del clima, mientras que lo permitan. Ahora se están arreglando calles también. Hubiéramos terminado antes, pero la lluvia nos cortó. Ahora vuelven a seguir trabajando los empleados municipales, en todos los lugares, también en distintos sectores de la ciudad”.
“Seguimos adelante, estamos comprometidos con nuestra ciudad, queremos a nuestra ciudad, somos de acá, vamos a seguir trabajando acá. Y el día que nos retiremos, seguiremos haciendo el trabajo que siempre hicimos, en la parte privada, en la parte empresaria. Eso es lo bueno de la gente de nuestra gestión: no viven de la política, no son profesionales políticos, sino trabajadores que en esta oportunidad estamos cumpliendo la función social y de gobierno con el municipio”, concluyó.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES