Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 10:17 -

LOCALES

12 de mayo de 2025

RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS"

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Rafael "Kuki" Ramos, referente del Partido Justicialista local, se refirió a las elecciones legislativas que se desarrollaron el domingo 11 de mayo. "Estuvimos cerca de las siete bancas, fueron 6, así que fue una buena elección el Justicialismo".

"Un peronismo fragmentado, dividido, con Honcheruk qué consolida un poder importante logrando 2 bancas, osea que el radicalismo consolida 8 bancas, en alianza con la Libertad Avanza y el Peronismo también consigue 8 bancas, así que técnicamente estamos empatados " dijo Ramos. En ese sentido, "Kuki" Ramos explicó que "el oficialismo no tuvo el apoyo esperado, consolidar la mayoría de las bancas en la Cámara de Diputados era el objetivo de ellos y la gente está muy enojada por el tema de tarifas, porque no llega a fin de mes, la falta de trabajo, del poder adquisitivo del dinero, la gente se enoja" recalcó Ramos. En relación a las elecciones desarrolladas en Villa Ángela, Rafael Ramos dijo que fue "una elección malísima" y lo atribuyó a la falta de trabajo en las calles. "No salir territorialmente ayudó a que se haga la diferencia" explicó. Por último, manifestó que el Partido Justicialista "no tiene representante en el Concejo. "Titi" es in intendente que siempre fue von boleta corta, él representa al partido UNIR y eso genera algunos problemas que se manifiesta en los votos" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.