LOCALES
28 de noviembre de 2019
CAPACITACIÓN EN DERECHO ANIMAL ORGANIZADO POR EL REFUGIO AZUL DE VILLA ÁNGELA
El día viernes a las 08:30 hs en el salón Ramón Freire se llevará adelante esta charla, se entregan certificados, y va dirigido a toda la comunidad.
El día viernes 29 a las 8:30 hs. se realizará una charla para “CONCIENTIZAR, SOBRE EL DERECHO ANIMAL”, esta es organizada por “El Refugio Azul” de nuestra ciudad.
La cita será en el salón “Ramón Freire”, del Palacio Municipal, en donde los disertantes serán la Dra. Gabriela Sosa, quien abordará los temas jurídicos, leyes vigentes, tipos de maltrato y crueldad animal, y la responsabilidad de los dueños de los animales, asesoría en caso de conocimiento de maltrato animal para fuerzas policiales, y comunidad en general.
También disertará el Dr. Federico Urrutia, médico veterinario, quien referirá lo ateniente a primeros auxilios, en caso de maltratos, y las diferentes lesiones que pueden sufrir los animales.
Se entregarán certificados, y es de entrada libre y gratuita.
Por otra parte, el Refugio Azul, continúa con las jornadas de Castración a bajo costo, que saldrá tan solo $250, este día sábado, comenzando desde las 8 de la mañana, en conjunto con la campaña de vacunación antirrábica gratuita, será en el B° Sargento Cabral, en el Hogar de Nazaret.
Los interesados pueden pasar a inscribirse por la veterinaria del Dr. Jaquemin, o en el laboratorio de Susana Galeano, y si no pueden acercase a inscribirse previamente, pueden asistir el día sábado para realizar las intervenciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
