Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 21:03 -

LOCALES

28 de noviembre de 2019

CAPACITACIÓN EN DERECHO ANIMAL ORGANIZADO POR EL REFUGIO AZUL DE VILLA ÁNGELA

El día viernes a las 08:30 hs en el salón Ramón Freire se llevará adelante esta charla, se entregan certificados, y va dirigido a toda la comunidad.

El día viernes 29 a las 8:30 hs. se realizará una charla para “CONCIENTIZAR, SOBRE EL DERECHO ANIMAL”, esta es organizada por “El Refugio Azul” de nuestra ciudad.

La cita será en el salón “Ramón Freire”, del Palacio Municipal, en donde los disertantes serán la Dra. Gabriela Sosa, quien abordará los temas jurídicos, leyes vigentes, tipos de maltrato y crueldad animal, y la responsabilidad de los dueños de los animales, asesoría en caso de conocimiento de maltrato animal para fuerzas policiales, y comunidad en general.

También disertará el Dr. Federico Urrutia, médico veterinario, quien referirá lo ateniente a primeros auxilios, en caso de maltratos, y las diferentes lesiones que pueden sufrir los animales.

Se entregarán certificados, y es de entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el Refugio Azul, continúa con las jornadas de Castración a bajo costo, que saldrá tan solo $250, este día sábado, comenzando desde las 8 de la mañana, en conjunto con la campaña de vacunación antirrábica gratuita, será en el B° Sargento Cabral, en el Hogar de Nazaret.

Los interesados pueden pasar a inscribirse por la veterinaria del Dr. Jaquemin, o en el laboratorio de Susana Galeano, y si no pueden acercase a inscribirse previamente, pueden asistir el día sábado para realizar las intervenciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

LOCALES
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.