LOCALES
28 de noviembre de 2019
CAPACITACIÓN EN DERECHO ANIMAL ORGANIZADO POR EL REFUGIO AZUL DE VILLA ÁNGELA
El día viernes a las 08:30 hs en el salón Ramón Freire se llevará adelante esta charla, se entregan certificados, y va dirigido a toda la comunidad.
El día viernes 29 a las 8:30 hs. se realizará una charla para “CONCIENTIZAR, SOBRE EL DERECHO ANIMAL”, esta es organizada por “El Refugio Azul” de nuestra ciudad.
La cita será en el salón “Ramón Freire”, del Palacio Municipal, en donde los disertantes serán la Dra. Gabriela Sosa, quien abordará los temas jurídicos, leyes vigentes, tipos de maltrato y crueldad animal, y la responsabilidad de los dueños de los animales, asesoría en caso de conocimiento de maltrato animal para fuerzas policiales, y comunidad en general.
También disertará el Dr. Federico Urrutia, médico veterinario, quien referirá lo ateniente a primeros auxilios, en caso de maltratos, y las diferentes lesiones que pueden sufrir los animales.
Se entregarán certificados, y es de entrada libre y gratuita.
Por otra parte, el Refugio Azul, continúa con las jornadas de Castración a bajo costo, que saldrá tan solo $250, este día sábado, comenzando desde las 8 de la mañana, en conjunto con la campaña de vacunación antirrábica gratuita, será en el B° Sargento Cabral, en el Hogar de Nazaret.
Los interesados pueden pasar a inscribirse por la veterinaria del Dr. Jaquemin, o en el laboratorio de Susana Galeano, y si no pueden acercase a inscribirse previamente, pueden asistir el día sábado para realizar las intervenciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
