LOCALES
28 de noviembre de 2019
CAPACITACIÓN EN DERECHO ANIMAL ORGANIZADO POR EL REFUGIO AZUL DE VILLA ÁNGELA
El día viernes a las 08:30 hs en el salón Ramón Freire se llevará adelante esta charla, se entregan certificados, y va dirigido a toda la comunidad.
El día viernes 29 a las 8:30 hs. se realizará una charla para “CONCIENTIZAR, SOBRE EL DERECHO ANIMAL”, esta es organizada por “El Refugio Azul” de nuestra ciudad.
La cita será en el salón “Ramón Freire”, del Palacio Municipal, en donde los disertantes serán la Dra. Gabriela Sosa, quien abordará los temas jurídicos, leyes vigentes, tipos de maltrato y crueldad animal, y la responsabilidad de los dueños de los animales, asesoría en caso de conocimiento de maltrato animal para fuerzas policiales, y comunidad en general.
También disertará el Dr. Federico Urrutia, médico veterinario, quien referirá lo ateniente a primeros auxilios, en caso de maltratos, y las diferentes lesiones que pueden sufrir los animales.
Se entregarán certificados, y es de entrada libre y gratuita.
Por otra parte, el Refugio Azul, continúa con las jornadas de Castración a bajo costo, que saldrá tan solo $250, este día sábado, comenzando desde las 8 de la mañana, en conjunto con la campaña de vacunación antirrábica gratuita, será en el B° Sargento Cabral, en el Hogar de Nazaret.
Los interesados pueden pasar a inscribirse por la veterinaria del Dr. Jaquemin, o en el laboratorio de Susana Galeano, y si no pueden acercase a inscribirse previamente, pueden asistir el día sábado para realizar las intervenciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
