Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 15:21 -

EDUCACIÓN

9 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS

La directora de la Biblioteca de la Escuela de Educación Primaria Nº 389, María Lorena Ramos, informó a través de Radio Manantial 89.3mhz que ayer se realizó una charla de primeros auxilios, a cargo del personal del Hospital "Salvador Mazza".

"Las bibliotecas hacemos "Extensiones Culturales" y dentro de esas extensiones hacemos charlas, encuentro de escritores y programamos esta charla por pedido de los directores" explicó la docente. La charla fue dirigida a los docentes, para auxiliar a sus alumnos en caso de que sea necesario. "Es mejor saber bien las técnicas para aplicarlas de forma efectiva y preventiva" añadió María Lorena Ramos. Por otra parte, la directora mencionó que próximamente quieren propiciar una charla de RCP, entre otras, según requerimientos de la comunidad educativa y se realizan alrededor de dos charlas por mes. Por último, la docente refirió que se realizarán charlas sobre adicciones, salud bucodental, bullying, destinadas a los alumnos que asisten a la Escuela de Educación Primaria Nº 389 de esta localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: CELEBRARON EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES CON UN ACTO ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD

VILLA ÁNGELA: CELEBRARON EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES CON UN ACTO ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD

En el marco del Día de las Bibliotecas Populares, la Biblioteca Popular Almafuerte realizó este martes un acto destinado a toda la comunidad, con la participación de instituciones educativas, autoridades y vecinos. La jornada contó además con la presentación de la Orquesta de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia del Chaco.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: EL DIPUTADO JOAQUÍN GARCÍA DESTACÓ EL ROL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES Y ANALIZÓ LA AGENDA PROVINCIAL

VILLA ÁNGELA: EL DIPUTADO JOAQUÍN GARCÍA DESTACÓ EL ROL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES Y ANALIZÓ LA AGENDA PROVINCIAL

En el marco de las actividades por el Día de las Bibliotecas Populares, el diputado provincial Joaquín García acompañó la jornada organizada por la Biblioteca Popular Almafuerte de Villa Ángela y destacó la importancia de estos espacios como lugares de acceso a la educación, la lectura y distintas propuestas para la comunidad.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La Biblioteca Popular Almafuerte invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de las Bibliotecas Populares, que se realizará el próximo miércoles 23 de septiembre, a partir de las 09:00.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.